Magnolia Arte

sobre nuestra historia y nuestra fundadora

Crear objetos que iluminen discretamente los espacios cotidianos, convertir sencillos utensilios en una presencia de armonía y color.

Carolina Auad es una mujer versátil. Enfermera, madre de dos hijos y casada con un filósofo. Como todos ellos, es una enamorada del arte, especialmente de la música, de la pintura y la decoración. Hace algunos años comenzó a participar en talleres artísticos y, lo que comenzó como un hobby, se transformó en su pasión y, finalmente, en su profesión.

Crear objetos que iluminen discretamente los espacios cotidianos, convertir sencillos utensilios en una presencia de armonía y color, es lo que la llena. ¿De dónde viene todo esto? Tal vez de cuando sus padres, el día en que ella nació, plantaron en su casa un magnolio, cuya flor se convirtió en “su” flor y, años más tarde, la sorprendió como compañera en su propio hogar.

Para Carolina, la magnolia, tal vez la más hermosa de las flores, es como un símbolo de la belleza: nos acompaña sin saberlo desde que nacemos y nos sorprende cuando no lo esperamos, en momentos que deben capturarse, como flores que no viven más que un día.

En su camino ha encontrado almas hermanas, otras magnolias, que buscan aprender y comunicar esos momentos, prolongándolos en la materia. Para eso ha creado este espacio, este vínculo, que no podía llamarse más que “Magnolia”.

¿Eres Artista y quieres estar en Magnolia Arte?

Si eres artista y buscas nuevas oportunidades para difundir y vender tu arte, puedes hacerlo en la Tienda Magnolia Arte, para ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros!  Escríbenos a: artistas@magnoliaarte.cl