Compra en nuestra tienda

Somos la primera tienda online de arte y decoración para tu hogar, que pretende ser una plataforma facilitadora tanto para artistas nuevos que quieran mostrar y comercializar su arte como para clientes que necesiten comprar de forma rápida, fácil y entretenida a valores accesibles con la comodidad de recibir lo que compres en tu domicilio o en donde lo necesites de forma rápida y lista para ser regalada.

Te invitamos a revisar nuestra galería y elijas ya!! Tu próximo regalo para todo tipo de eventos como Matrimonios, Cumpleaños, Bautizos, Primeras Comuniones, Confirmación o cualquier otra ocasión.

A continuación te explicamos los pasos para adquirir nuestras piezas de arte.

¿Cómo comprar?

Comprar en Magnolia Arte es simple y rápido.

1.

Encuentra lo que más te guste y agrégalo al carrito de compras.

2.

Te llegará un correo con los datos de transferencia al cual debes depositar el monto exacto de tu compra y te contactaremos para concretar el envío y formas de pago.

3.

Listo!! pronto recibirás tu producto. Nos pondremos en contacto contigo para realizar la entrega de la manera más adecuada para ti.

Regalos para Matrimonio

Si encontraste el regalo perfecto para los novios, nosotros nos preocupamos de la presentación, incluyendo una cinta y una tarjeta con tu nombre. En este caso y si deseas que el obsequio llegue al domicilio de los novios, el artículo comprado debe ser cancelado vía transferencia bancaria previo al envío.

Despacho y devoluciones

Entregas puntuales y políticas claras

Despachos todos los lunes

El despacho de los productos se realizarán los días Lunes entre 9:30 y 15:30 con costo mínimo para el cliente ($2.000); por lo tanto los pedidos se recibirán hasta el día Lunes a las 15:30 pm.

Los productos solo serán entregados a un mayor de edad y solo si el producto ha sido cancelado en su totalidad. En caso de no encontrarse nadie en el domicilio en el minuto del despacho se procederá a contactar al cliente y concertar un nuevo despacho o una nueva dirección.
En este caso se cobrará al cliente el nuevo despacho.

En caso que requieras de algún producto urgente; es decir para despacho fuera del día y hora de despacho habitual, se cobrará un costo de envío de $5.000.

Política de devoluciones

Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 5 días hábiles para efectuar tu reclamo.
Envíanos un mail a contacto@magnoliaarte.cl  y procuraremos dar solución al problema a la brevedad.

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones y debe ser trasladado a la
dirección que se indique a la brevedad. Al corroborar los puntos convenidos anteriormente, se recibirá el producto y se procederá a la devolución del dinero.

Política de cambios

Si encuentras en la página una obra de arte que te gusta más que la que ya tienes, puedes cambiarla dentro de 5 días hábiles. Debes enviar un mail con tu requerimiento a contacto@magnoliaarte.cl y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones. Debes llevar al producto a la dirección que te será indicada. Al corroborar los puntos convenidos anteriormente, se recibirá el producto y se procederá al cambio.

¡Visita nuestra tienda!